jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad..!

Celebrando el tercer aniversario
Del blog de mi amiga Pollita Venusina
Les comparto mi participación
 

Se trata de una bolsa reutilizada,
Así es, decidí darle una segunda oportunidad
a esta bolsa de papel
para envolver un regalito de navidad.
Solo use un sellito. liston, hilo unos troqueles.
tambien hice un Santa, con la tecnica de punch art,
para embellecerla un poquito..
Que les parece.. les gusta,?

Muchas gracias por pasar por aquí
Felices fiestas, y nos vemos en
El 2016.

7 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

¡Madre mía! A partir de ahora no pienso tirar ninguna bolsita de ésas, aunque últimamente las solía aprovechar para estampar sellos o troquelar figuras para otros proyectos, pero gracias a esto las sacaré más protagonismo por sí mismas. Mil gracias por la idea y ¡Felices fiestas!

Fábrica de artesanía dijo...

¡Madre mía! A partir de ahora no pienso tirar ninguna bolsita de ésas, aunque últimamente las solía aprovechar para estampar sellos o troquelar figuras para otros proyectos, pero gracias a esto las sacaré más protagonismo por sí mismas. Mil gracias por la idea y ¡Felices fiestas!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

MUY BELLA Y PRACTICA TU BOLSITA

Nayis dijo...

Que bolsita más linda quien iba a creer que es reutilizada te quedo super y el santa con la técnica del punch art divino me encantó toda!

Unknown dijo...

Te quedó hermosa Kory felicidades. Feliz Navidad

Haideelum dijo...

Hermosa que te quedó! Con los elementos necesarios para lucir perfecta!

Pollita Venusina dijo...

Que hermosa bolsa, te quedó fenomenal, el punch art a mi no se me da pero ya veré la forma de probarlo, me han encantado también la frase y las estrellas, que belleza! Gracias por participar en el especial de Navidad, Feliz año!